DESTINO SAN GIL - COLOMBIA

martes, 21 de septiembre de 2010


DESTINO SAN GIL - COLOMBIA

El sitio turístico destacado para el mes de Octubre es la ciudad de San Gil ubicada en el departamento de Santander en El país de Colombia.








Los invito a apreciar este hermoso video dedicado al departamento de Santander.





San Gil es un hermoso pueblo colonial al Norte de Colombia en el departamento de Santander que se ha convertido en el destino aventura de Colombia.

San Gil cuenta con diversos ríos en los que se podrán practicar rafting de diversos grados de dificultad (hasta grado 4), kayak, ademas de hermosas caminatas ecológicas, parapente, bungee jumping, torrentismo, espeleología (cueving), entre otros. Todas estas actividades podrán ser organizadas por los numerosos operadores de turismo ubicados en la zona. Existe ademas un hermoso jardín botánico en el Parque El Gallineral que cuenta con un buen rio para nadar.








Muy cerca a San Gil encontrara otros hermosos pequeños pueblos coloniales como Barichara y Guane un hermoso pueblo con una plaza mayor y un museo arqueológico.

Barichara




Camino en piedra que conduce de Barichara a Guane


Museo de Guane






San Gil tiene un amplio rango de buenos hoteles. Bella Isla es un gran hotel justo a las afueras del pueblo, otras opciones incluyen hotel Faro del Fonce (también a las afueras del pueblo) y Macondo (con un empresa de deporte aventura adjunto), muy cerca de allí la Hacienda Macaregua ofrece buenas opciones de trekking.



San Gil es el punto de parada ideal para aquellos viajando por tierra entre Bogotá y la Costa Caribe, por ejemplo Cartagena.

En la via que de San Gil conduce a Bucaramanga (capital de Santander) podras admirar el imponente Cañon del chicamocha con su parque Panachi.






0 comentarios:

Bienvenidos

A todos los usuarios del blog, amantes del viaje y de los sitios turisticos Latinoamericanos, espero que este sea un espacio para gustar de los parajes más hermosos para disfrutar en las próximas vacaciones.

Buscar este blog

La información del blog para motivar conocer los sitios turisticos es